3 cuotas sin interés / 10% de descuento abonando en efectivo o con transferencia

Cambios y devoluciones

Plazos y condiciones

El plazo para realizar el cambio o devolución de un producto es de 15 días a partir de la fecha de entrega o recibo del mismo. Para esto se deberá conservar el producto junto con su empaque original, en las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, sin uso y sin roturas o manchas.  


Cómo proceder

Se deberán comunicar por Whatsapp al número 115-922-8075 o enviar un mail a info@pichonadepepa.com.ar indicando el motivo del cambio o devolución y el número de orden.


Monto a favor

El dinero a favor para gestionar el cambio o devolución corresponderá al monto abonado el día de la compra.


Envíos

Contamos con dos puntos de retiro gratuitos donde podrán acercarse para realizar el cambio o devolución (previa coordinación vía mail o Whatsap). Uno es en Devoto, CABA, y el otro en Saenz Peña, Tres de Febrero. En caso de precisar envío, este será a cargo del comprador. 


Excepciones

Los artículos adquiridos en sale o liquidación, productos que presenten roturas o manchas, o que hayan tenido un uso inadecuado, y aquellas compras realizadas en un plazo superior a los 15 días anteriores.


Garantías

Todos los productos exhibidos en esta web son de confección propia, por lo tanto cuentan con 1 mes de garantía. En el caso de presentar fallas o defectos de fabricación y precisar envío para realizar el cambio o devolución, este correrá por nuestra cuenta. Sin embargo, se deberán tener en cuenta los puntos mencionados más arriba para corroborar si la falla es de fabricación o de uso.  


Mi carrito